SALSA

CLASES - CURSOS - EVENTOS

Te enseñamos a bailar Salsa. No podras parar.

Tu Academia de baile en Logroño.

Clases de Salsa. Quieres aprender? Te enseñamos a bailar Salsa.

¿Quieres aprender a bailar Salsa?. Impartimos clases de salsa todo el año. Baila salsa con nosotros. Cursos para todo tipo de público. Profesores con gran experiencia. Grupos con gran ambiente. Acude a concursos. ¿Quieres probar?. Prueba nuestras clases gratis. Te vamos a hacer disfrutar con la salsa.

Información de las clases

Requisitos: No tenemos requisitos

Edades: Adolescentes - Adultos

Niveles: Iniciación - Intermedio - Avanzado

Duración: Clases de 1 Hora

Cursos: Septiembre - Junio

Academia de Salsa Bailamos ?

En la Academia impartimos varios estilos de Salsa. Elige el Tipo de Salsa que mas te gusta: Salsa ON1 – Salsa ON2 – Salsa cubana. Nivel: Iniciación – Intermedio – Avanzado – Master. Salas bien equipadas. Grupos con gran ambiente. Ven a bailar con nosotros. Te esperamos.

SALSA
SALSA ON1
SALSA ON2
SALSA CUBANA

Salsa

La Salsa en uno de los bailes latinos más populares.  La Salsa como género musical y baile se populariza en Nueva York. Con raices Cubasnas es una Fusión de ritmos latinos donde se baila en pareja pero se puede bailar solo. 

Entre los estilos más populares de Salsa están: Salsa ON1 que es el que normalmente se baila en España – Salsa ON2 – Salsa cubana. En la salsa vamos a encontrar diferentes pasos o movimientos. 

La Salsa tiene unas características especiales cuando se baila en pareja. Una de ella son los giros de las parejas. Es evidente que la salsa se puede bailar de muchas maneras distintas. Te animamos a que vengas a aprender a bailar salsa a la Academia.
Disfruta de la vida a ritmo de Salsa.

Profesores de salsa